Acerca de

Soy Marc, nacido en Barcelona, Ingeniero de profesión y aficionado a la cocina y a la gastronomía en general. Os presento mi nuevo proyecto, que de forma altruista y en mi tiempo libre, voy a intentar desarrollar.
Se trata de un espacio gastronómico en el que pretendo difundir algunas ideas, trucos y consejos. Personalmente, tengo muchos libros de cocina, consulto muchas webs y lo que realmente me gusta es descubrir ciertas ideas, matices, … mucho más que copiar una receta. Precisamente esto, es lo que pretendo mostrar en “Mi espacio gastronómico” y como una imagen vale más que mil palabras, voy a intentar que las fotos sean lo que predomine en este espacio. Mis entradas al blog, se basarán en una foto de un plato que dará lugar a una idea, concepto o recomendación. Cuando un plato sea mio, estará en la categoría de “Platos Propios” y cuando no lo sea, éste aparecerá en la categoría de “Platos de Profesionales” o “Platos de no profesionales” en función de si el autor es o no un profesional.
Aprovechando el amplio contexto que me da el título, trataré de mostrar también cosas relacionadas con mi afición a los gin tonics, vinos y restaurantes.

Marc

miespaciogastronomico@gmail.com

Sígueme en Pinterest

Sígueme en Twitter

Un pensamiento en “Acerca de

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s